Pareciera que mi posición es que el inglés no sirve para nada si no vives en un país donde se hable. Y eso, ni es cierto, ni lo comparto. Creo que el i…
Anxo López
Durante una hora y media pude ser feliz Comiendo chocolate y palomitas de maíz Sintiendo que era yo el que besaba a aquella actriz —Nacho Cano Inmersió…
Anxo López
Una idea es una idea, hasta que te pones manos a la obra y la haces realidad. Hacer una idea realidad es lo más difícil de cualquier proceso de creació…
Anxo López
Espero que hayas disfrutado como es debido de las primeras 24 horas de 2021 y que la celebración de Nochevieja haya servido para dejar atrás todos los …
Anxo López
Ésta es la última postal de 2020. Seguro que no la esperabas en estos días en los que todo se para. Las postales me han servido en muchas ocasiones par…
Anxo López
Juanvi, la única persona en el mundo con tres trasplantes de corazón, nos cuenta a través de sus vivencias y su lucha como con el deporte ha superado e…
Anxo López
En el cierre de la postal número 19 planteaba un juego: adivinar qué tenían en común los enlaces incluidos en aquella entrega. Nunca llegué a resolver …
Anxo López
Nos hemos flipado con el inglés. Yo, el primero. ¿Por qué hemos decidido que el inglés tiene que ser el idioma vehicular de nuestra vida profesional? L…
Anxo López
¿Recuerdas la última vez que compraste la prensa? No importa si se trataba de un periódico o una revista. Quizás sí tengas el recuerdo de la última vez…
Anxo López
No tengo tiempo para gramear Enseñando a todo el juego cómo negociar —C. Tangana Me pasa como a Pucho en la canción, no tengo tiempo para postalear. Si…
Anxo López
Lo que nunca he hecho. O cosas sobre las que solo ponemos el foco los diseñadores, y sí, puedo hacer todas las excepciones que se te pasen por la cabez…
Anxo López
Antes hacía cosas. Ahora, sigo haciendo cosas, pero no las hago como las hacía antes. La mayoría de las veces, las hago porque alguien me lo ha pedido,…
Anxo López