Postales desde el quinto B, número 32

Lo que nunca he hecho. O cosas sobre las que solo ponemos el foco los diseñadores, y sí, puedo hacer todas las excepciones que se te pasen por la cabeza sobre este tema. Así que para evitar conflictos, hablaré de mí, aunque seguro que no estoy solo. Vamos al lío.

Desde el principio siempre he querido dejar claro que esta newsletter postal tiene un formato muy definido. Tras siete meses, nunca he hecho una concesión al formato, y ahora estarás pensando... Pero, ¿cuál es el problema, si has conseguido ser fiel y sacar partido al formato? Si en lugar de esto te preguntas: ¿de qué has estado prescindiendo por ser fiel a esta estructura? Pues, tendré que ser muy sincero en esto, es algo que los diseñadores solemos descuidar en nuestros proyectos: tener más alcance, llegar a personas más diversas, o tener contenidos más variados, entre otros. En definitiva, a vendernos mejor y sacar rendimiento a nuestro trabajo. Así que hoy, antes de que te pierdas con los enlaces quería decirte:

¡Gracias por leerme! Si te ha gustado esta postal, échame una mano: dale al ♥️ y compártela por email o en redes sociales con otras personas a las que les pueda gustar.

A.


🎞  Desnuda

📰  Corazonadas

📺  Entrevista a C. Tangana (1/2)

📺  Entrevista a C. Tangana (2/2)

🗞  El 20% de la oferta universitaria no encuentra alumnos