Postales desde el quinto B, número 34

¿Recuerdas la última vez que compraste la prensa? No importa si se trataba de un periódico o una revista. Quizás sí tengas el recuerdo de la última vez que te hiciste con un ejemplar gratuito. Pues ahora que estamos en situación, vamos al lío, que la postal no da para tanta descripción. Y te pido sinceridad. ¿Cuántas veces te has llevado un ejemplar a casa y en realidad nunca has llegado más que a ojearlo por encima? A mí me ha pasado unas cuantas veces. Si nos llevamos esto al ámbito digital, ¿cuántas newsletters recibes y cuántas lees?

El otro día, pensaba sobre esto al archivar una newsletter que sigo y de la que no me leí la última entrega. Reconozco que suelo leer todo a lo que estoy suscrito, si no me interesa, me doy de baja y celebro la optimización de recursos. Así que si has llegado hasta aquí, y en alguna ocasión has dejado de leer alguna postal o simplemente le has dado un vistacillo y la has borrado, me encantaría que me respondas a este mail y me cuentes tu experiencia.

Hoy, con más motivo que en otras ocasiones, ¡gracias por leerme! Si te ha gustado esta postal, échame una mano: dale al ♥️ y compártela por email o en redes sociales con otras personas a las que les pueda gustar.

A.


🎞  Descubriendo referentes en diseño

🐦  How to put more hours back in your day

📰  How to prepare for the work of the future

🎞  Cuando el diseño dialoga con la innovación

📰  El valor de medir el impacto de un sistema de diseño