Postales desde el quinto B, número 37

Juanvi, la única persona en el mundo con tres trasplantes de corazón, nos cuenta a través de sus vivencias y su lucha como con el deporte ha superado estos problemas y ha llevado una vida más sana transmitiendo el mensaje de la donación de órganos.

—El Rompecorazones

El protagonista de la fotografía de la postal de hoy no es Juanvi, sino mi buen amigo Santiago Vallado. No es fácil afrontar todo lo que ha vivido Juanvi y mucho menos con esa actitud optimista que —al menos a mí— me recuerda lo irrelevante de muchos de los asuntos que consideramos problemas en nuestro día a día. Tampoco ha sido fácil el camino que Santi empezó hace cuatro años en un proyecto de micromecenazgo. Por suerte, gracias a su perseverancia hoy podemos ver “El Rompecorazones”. Quizás la mejor historia contada por Santiago Vallado hasta la fecha, y a poco que busques, vas a encontrar alguna buena historia suya en internet.

Me siento muy orgulloso de haber apoyado la producción de este documental, no solo porque la historia es única, conmovedora y emocionante, sino porque demuestra que mucho más importante que la propia historia es cómo se ha realizado. No hace falta ser un experto para percibir la buena onda entre el protagonista y el realizador, sin duda el mejor ingrediente para un trabajo audiovisual redondo. Gracias por tanto, Santi. Es un placer y un honor trabajar cada día a tu lado.

¡Gracias por leerme! Si te ha gustado esta postal, échame una mano: dale al primer enlace y ve el documental, si te gusta, compártelo con otras personas, así le daremos un mayor alcance.

A.


🎞  El Rompecorazones

📇  El Rompecorazones

📸  El Rompecorazones

📰  El Rompecorazones

🏦  Ironmen